Saltar al contenido

Cilindro de Energía Envolvente

    CILINDRO DE ENERGÍA ENVOLVENTE

    El cilindro de energía envolvente es un contenedor de oración el cual tiene una energía cósmica que se expande por todo tu cuerpo y la cual te protegerá de cualquier interferencia negativa que pueda alterar tu vida, ajustándose tu vibración con la vibración cósmica, y así se ordena todo tu ADN a la energía positiva y se anula la negativa.

    Por lo que todo ser humano que lleve este cilíndro colgado a su cuello y reze la oración del ABBA RUACH (1) diáriamente, este milagro se hará realidad.

    Porque esto está sustentado por la promesa hecha a los apóstoles y todos los que sigamos sus pasos, Él Maestro Yhasua de Nazareth. (KARSEB ELYON)

    No hay ninguno que lo supere:

    No hay nadie que conozca estas palabras y este nombre, excepto los cuatro animales celestes y los veinticuatro ancianos celestes, excepto María, mi madre.

    Pues bien, después de tener en mis manos dicha promesa en meditación me llegó que realmente la importancia de esta oración es la de llamar con el corazón a nuestro querido maestro y es = «Karseb-Elyon» y después repetir los nombres de los quince protectores que estuvieron en todas sus vidas.

    Por lo que pienso que en la oración de la ABBA RUACH, se tiene que empezar a llamando con el corazón a «KASEB ELYON» unas tres o cuatro veces, esto es muy importante.

    Apèndice
    1. Origen de la palabra ABBA RUACH.

    ABBA.- En Arameo significa Padre o Papa. Y Jesús se dirige con este apelativo a su Padre Dios en la oración del huerto de Getsemaní.

    RUACH.- Literalmente quiere decir viento, espíritu, puede indicar aliento de la boca, el viento o aire, el espíritu humano con sus pensamientos y emociones, el Espíritu de Dios.

    Por lo que la oración ABBAH RUACH quiere decir:

    «Padre danos el Aire de Tu Espíritu»

    ¡Eh! Aquí te traigo para ti ser humano,(sin distinción de Razas, creencias Religiosas o políticas, o ausencias de ellas), el mayor protector total basado en la promesa de la Divinidad; Es una oración dejada por ¡Yhasua de Nazaret! ¡Es impresionante!

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?