Piedra Ja
49,00 €
1º.- Piedras, Minerales, todas ellas son transportadoras de energía y decoradas con diversas imágenes tipo collage.
Y son apropiadas para soñar y despejar la mente en momentos de ofuscación, pausar la depresión y sobre todo te hacen rejuvenecer en el amor.
Y te explico él porque: Las piedras son mágicas ellas están aquí desde millones de años, ellas nos contempla en silencio y nunca nos acusan de lo que hagamos, pero nos ven y también analizan nuestros actos…y nuca nos delatan pero ellas ven, y nunca hablan solo sienten y analizan y acumulan conocimiento y se transforman adquiriendo diversas formas, Rocas, Cristales, Minerales.
Y yo pienso que la Tierra toda ella, está hecha de polvo de estrellas, y también nosotros, por lo que entiendo que todos somos mágicos, pero…nosotros estamos hechos de su materia y claro con el tiempo nos hemos desconectado de su… digamos ADN y por ello su leguaje no lo oímos, pero ellas hablan y su vibración actúa en silencio en nosotros es por eso que os presento mi comunicación y os la ofrezco a todos el que quiera comunicarse con ellas.
Las piedras absorben la negatividad y nos dan su energía positiva, nos abrigan y dan calor. Yo a cambio las decoro con lo que ellas me dicen y así nos relacionamos. Y estas os la ofrezco a todo el que las quiera, las llamo Piedras JA, las piedras de la amistad.
Ellas son capaces de hacerte soñar, aliviar tus momentos nostálgicos o de depresión, tristeza, haciéndote volar a los mundos de alegría y paz.
¡Solo tienes que probar!
Y veras que lo que te digo es verdad.
Y a la vez yo las preparo a cada una d ellas con un llamamiento de atención para prepararla a donde quieran que vallan, con esta oración que os la ofrezco con todo mi corazón.
Pues es un llamamiento a nuestra Madre Tierra.
Mi querida madre Gaia y padre Universal, en estos momentos de meditación y oración quiero hacer extensiva mi energía a esta piedras, hojas, estrellas, cruces y todas las pequeñas obras de arte realizadas por mis manos, como tributo de agradecimiento a ti Madre Gaia.
Pido humildemente, que ellas sean portadoras de esta energía de sentimiento de buena
voluntad de Amor, Paz y fe en la humanidad.
Que ellas absorban toda negatividad de los seres humanos que se encuentre enfrente y que las quieran con el amor que fueron creadas. Y que en agradecimiento, estas, derramen sobre los mismos, toda su energía positiva acumulada, en estas exposiciones de mis oraciones.
Y qué todos los seres humanos que lleven colgado de su cuello el “Cilindro de Energía Envolvente” se haga realidad en todos ellos la promesa, que fue dada por El Maestro Yhasua de Nazaret a sus apóstoles (encontradas en los Manuscritos Apócrifos Etíopes-
58), y que sientan sus efectos en todo su ser, haciendo que esta “Semilla de Vida” les renueven en el Amor.
Gracia, Gracias, Gracias.
Padre- Madre.